David Wilcock

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2.009. Él alegó además en una entrevista de radio Costa Costa que “ya se ha reservado un programa especial internacional de televisión de dos horas que presentará al mundo razas extraterrestres parecidas a los seres humanos.”

Además, el popular investigador del espacio de la Nasa, Richard Hoagland, se ha presentado públicamente para revelar que el 9 de octubre que la misión de bombardeo de la Luna LCROSS, descubrió una antigua base en el Polo Sur de la Luna. Al revisar los datos científicos obtenidos por la misión de la Nasa LCROSS, Hoagland también llegó a la conclusión en dicho programa de radio que “LCROSS forma parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la revelación inminente. El Presidente de EE.UU.

anunciará pronto que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de escombros de la LCROSS porque la sonda atacó un edificio que amortiguó los efectos de la explosión.” (Nota del traductor.- Otras fuentes informaron que dicha explosión fue abortada por los ‘selenitas’.)

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes de las estrellas. Esto ha conducido supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los visitantes de las estrellas que se anunciará formalmente a la opinión pública mundial, ya sea a finales de 2.009 o principios de 2.010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y acontecimientos apuntan a alguna forma de revelación extraterrestre que se hará a finales de 2.009 o principios de 2.010. Es muy probable que la revelación oficial surja en cualquiera de dos escenarios: Uno de ellos es que el Presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes de las estrellas, y describirá al mundo uno o más de estos. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que se hará el anuncio sobre el descubrimiento de
estructuras artificiales en el Polo Sur de la Luna, como reveló la misión LCROSS. Este escenario es apoyado por Hoagland.

Cualquiera de ambos escenarios que se utilice para anunciar la existencia de vida o de tecnología extraterrestre, será protagonizado por el Presidente Obama. Detrás de las escenas, instituciones
poderosas garantizan que nada haga descarrilar el anuncio de revelación planeado. La revelación seguirá durante un año de una mayor apertura del Gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una política desarrollada en secreto en las Naciones Unidas.

Si se produce a finales de 2.009 o a principios de 2.010 la revelación extraterrestre, el Presidente Obama dirigirá un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La Administración de Obama y sus partidarios están a punto de dar un audaz paso adelante para ayudar a que nuestro planeta llegue a ser una cultura interplanetaria que trate abiertamente con los desafíos planteados por la vida extraterrestre.

Leave a Reply

Blogger news

About

Category