Ipad Killer

Courier iPad Killer de Microsoft.

Ya se habia escuchado algo sobre el es un híbrido entre tablet y lector de libros electronicos que se suele denominar "booklet" por la configuracion que lleva.Se decia que este saldria ala luz meses depues del lanzamiento del ipad pero al parecer esto apunta que sera lanzado en el 2011 como muy pronto . Hay que tener en cuenta que no se revelan conceptos que ni siquiera un prototipo y que si a estas alturas no hay un precursor físico de Courier es dificil que puedan llegar antes de final de año con un producto terminado.



A diferencia de otros tablet o lectores de e-book, este dispositivo multitáctil tiene doble pantalla que puede abrirse para lograr una superficie de visualización y control más amplia, aunque por contra será más voluminoso que el iPad. Aunque llevamos un tiempo sin saber nada de él (más o menos desde septiembre) Engadget ah obtenido imagenes y hasta 2 videos que muestran el funcionamiento simulado del dispositivo. En Engadget incluso aventuran especificaciones técnicas, como que funcionará con la plataforma NVIDIA Tegra 2, procesador ARM, llevará cámara incorporada (¿compatibilidad con Natal o similar?) y que se basará en un sistema operativo con una base común con el Windows Phone 7 recién presentado.

Microsoft tiene en el horno su nueva generación de teléfonos móviles Windows Phone 7 en la que está volcando muchos recursos, por lo que es posible que en un principio renuncie a la batalla del tablet en el cuerpo a cuerpo y deje que otros fabricantes como HP, que basan sus tablets en Windows 7, luchen por el mercado. En cualquier caso los conceptos mostrados en las imágenes y vídeos son muy alentadores.

Aqui les dejo un video.



Leave a Reply

Blogger news

About

Category